sábado, 28 de diciembre de 2013

Revoltillo de cosas

Ey, q tal?
Que de tiempo, jajajj, sí ya sé q son tres días pero os he echado de menos. Gracias por vuestros preciosos y fantasticos comentarios, siento haber saltado las lágrimas de más de uno, pero gracias. 
Bueno hoy tengo q contaros muchas cosas:
1º) En Marruecos, bien y mal, jajaja. Bien con Chris, q se ha portado genial. He hecho barbacoa con otros amigos míos q suelen ir por allí.. y he descansado mucho q me hacía falta. Pero de playa y de sol, nada de nada. Por dos razones había aguavivas por todos lados y además los días han estado nublados así q.. nada de sol.
2º) Hoy he estado en la playa, mi primer día. Y me ha pasado más o menos como a Miriam. Ha hecho un día de escándalo, pr el agua de Ceuta sigue llena de aguavivas, pr yo q soy muy valiente, me he bañado. Todas mis amigas esperaban en la orilla a ver si me picaban. Y por supuesto, sin querer toqué un bicho de esos y noté un picor horrible. Así q salí del agua, pr toda digna no dije nada. Y ellas preguntándome: ¿qué te han picado? Y yo: noooo, q va. Pero como no sé mentir, me lo notaron en la cara y al final confesé, jajaj. Fuí el cachondeo de toda la tarde. Así q a partir de ese momento me iba a la ducha de la playa a refrescarme, mientras de fondo las voces de mis amigas me decían: ¿no te apetece un bañito? Y se hartaban de reír.

3º) Y último, jajajjj, por fin. Que me enrollo, (pues hablando es igual, no hay quien me calle). Esta vi a una pareja q me hizo reflexionar. Pq llegan algo así como 8 años, y son jovenes 26 y 25, lo cual hoy en día no es fácil. Pero lo más gracioso es q todas las parejas q saliamos con ellos (yo entre ellos) no dabamos un duro por ellos, eran demasiado "liberales". Solían salir por separado, iban un tiempo de vacaciones juntos y otro por separado con sus respectivas amistades. Eran poco cariñosos en público, nada celosos... Total q nosotros, tan listos como somos decíamos q no durarían. Pues bien de todas aquellas parejas, hoy solo quedan ellos, los demás nos separamos hace al menos 2 años y medio. Así q me he puesto a pensar en q es cierto lo q os dije el otro día, q las parejas tienen q ponerse sus "condiciones" entre ellos, sin pensar en q sea lo lógico o no. Pq para q algo salga bien hace falta además de quererse, tener unas normas para sobrevivir. Y cada día tengo más claro q no hace falta tener todo el día a tu pareja pegada a ti, y q no hace falta ser dependiente de ella. Creo q esto es contraproducente.
Cada vez, esto más de acuerdo con los psicologos q ahora están desechando la teoría de la media naranja. No debemos buscar a otros para q complementen o rellenen lo q nos falta. Debemos ser naranjas enteras e independiente, q deciden hacer el camino juntos. Es decir, te quiero y por eso te necesito,; pero no te necesito y por eso te quiero.
Bueno ya he terminado el rollo, así q gracias por aguantarme y espero vuestras opiniones. 
Besos de Cenicienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario