domingo, 15 de diciembre de 2013

el príncipe misterioso II

Sí ya sé q me he hecho de rogar, jaaaj, pero bueno, pa una vez q lo hago, jajajaj...
Antes de continuar con la historia, os digo a todos hasta pronto, pq me voy el jueves a Santander durante dos semanas y como comprendereís desconectaré, pero os llevo en el corazón y a la vuelta os cuento, lo prometo. Y me pongo al día, jajajaa, así q no escribaís mucho en mi ausencia, jajajaj.
Bueno, allí estaba yo, enamorada por fin. Y él me soltó: "estoy casado y tengo una hija de 3 meses". No sabía q hacer, me quedé helada... No esperaba algo como eso. Mi "moralidad" me hacia sentirme fatal y queriendo huir de todo... Y lo intenté, mil veces, pero él no me dejó nunca, me decía q me queria más q a nadie, q iba a dejar a su mujer, q si algo le retenía a su lado era su hija... Y así pasé de ser una princesa a ser "la otra". Y os preguntareís como pude? Es muy simple, dp de mi historia con el príncipe negro, no había creido en nadie y este principe me hizo volver a creer y me enseñó a quererme. Lo digo en serio, me enseñó tanto, y me trató como a una verdadera princesa...
Así nuestra historia se ha alargado casi 2 años. En ese tiempo hemos intentado dejarlo, a veces uno, a veces el otro o a veces los dos. Pero el destino, (con ayuda de nuestra parte) nos ha vuelto a unir... Una vez, estuvimos un año sin vernos, ni hablarnos, cuando yo sabía q el barco vendría me iba un mes fuera de la ciudad... Esto se debió a q su mujer se enteró, lo cual era normal, pq yo he ido a visitarlo a su ciudad, y él me ha llevado de la mano como si fuera de verdad, la única. Sus compañeros me conocen como su novia, así q era lógico lo q pasó. Ella, me pidió explicaciones, pero me dijo q no me culpaba a mí sino a él, y jamás fue desagradable conmigo. Pero él sí lo fue, yo ingenua creía q dp de esto él podría por fin, dar el paso y ser libre, pero no. Él me llamó y me dijo q por qué no había mentido, q él nunca estaría conmigo y q no dejaría a su mujer por mí... Yo me sentí, utilizada, humillada... y un largo ecetera.
Así q durante un año pude esquivarlo, incluso empecé una historia con alguien (q contaré otro día) pero al final, las siguientes navidades nos encontramos.... Yo acababa de dejarlo con el príncipe rico (q es el último, de momento, jajaja) y me sentí fatal, y allí estaba él, el principe misterioso. Se acercó y me pidió q quedaramos para hablar y no pude negarme. Así lo hicimos, estuvimos charlando, me pidió disculpas, me dijo q reaccionó así pq su mujer le había amenazado con quitarle la hija... q durante un año no había dejado de pensar en mí. Yo no creía ni una palabra, hasta q empezó a recitarme de memoria poesías q yo había colgado en internet para él... Al final acabamos recordando viejos tiempos.... y nos liamos.... él volvió a pedirme q le esperará y yo le dije q no, q mi corazón ya no le quería. Y me lo creí, ja, q tonta fuí. Así se fue de nuevo y estuvo llamando por telefono los siguientes 4 meses hasta q volvió el mes pasado.
Yo me sentía muy sola y acepté la propuesta de pasar juntos un mes sin pedirnos nada más, total yo no le quería... Jajaja, q tontos somos cuando queremos mentirnos a nosotros mismos. Y pasó lo q tenía q pasar, dp de dos días con él, volvía a sentir q mi corazón se moría al verlo, q le quería con todas mis fuerzas...
A los diez dias le dieron permiso y se fue para su casa, pero antes de irse, me dejó. Sin más... se levantó una mañana y me dijo: yo no te quiero como antes, y creo q quiero intentarlo con mi mujer. Mi reacción fue ridícula, pero me tapé con la sabana, por primera vez me sentía a su lado más desnuda q nunca... 
Mis amigas, a las q había vuelto a engañar, pq eso sí, es un gran actor, no podía dar crédito a lo q oían... Y se fue.... Pero volvió y estuvo 9 días buscandome y yo nueve días huyendo. Y justo cuando le quedaban dos días pa irse, y el mismo día q salieron las notas de mi oposición (q en honor a la verdad, él me había ayudado a estudiar y apoyado mucho), me lo encontré. Bueno más bien, él me esperaba en la puerta de la casa de mi amiga... y yo le escuché pq sentía un agradecimiento porla nota q había conseguido... Y me volvió a liar, me dijo q todo lo q me había dicho no era cierto, pero q necesitaba q yo le odiase para poder acabar con esto. Que él era un cobarde y q nunca sería capaz de dejar a su mujer, y mucho menos a su hija. Y además q tenía miedo q luego al estar conmigo, todo fuera mal...
Yo lo besé y le pedí q fuesemos a cenar... fue una noche de ensueño, él haciendo planes para cuando volviera en diciembre... y diciendome q eramos el uno para el otro y q algún día estaríamos juntos... Yo dejandole soñar, pero en el fondo de mi alma, me estaba despidiendo de él. A la mañana siguiente lo llevé al barco y quedé en llamarle luego... Y lo hice pero fue para decirle q esto no podía seguir, q yo iba a pasar página y para darle las gracias por todo lo bonito q me llevaba.

Y hasta hoy, él me juró q lucharía por mí y q me quería más q a nada, yo le dije q si eso era cierto tenía dos opciones: dejarla y luego venir a buscarme (quien sabe lo q se encontraría) o seguir con su vida dejandome vivir la mía y no entrometiendose más... Y así con la voz temblorosa, y lágrimas en los ojos, le dije hasta siempre.
Aunq os parezca tonto, yo creo q me quiere y me ha querido mucho, pero tb estoy segura d q nunca cambiará su situación y como él mismo me ha enseñado yo merezco algo mejor, merezco lo mejor... 
Bueno esta es mi historia...
PD: Mañana antes de irme, os pondré un post con algunas de las poesías q le escribí... besos a todos...
PD: Aunque no lo merezca, todavía le quiero y mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario