sábado, 20 de septiembre de 2014

Folios Digitales

(Os dejo también las reglas del juego... para que os pongais en situación : El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el vuestro. )

Estas son mis cinco webs:

1..- Me gusta ordenar las cosas cuando voy (no muy a menudo...porque lo odio!) a una de esas grandes superficies y me toca a mi poner mi compra en la cinta de la cajera. Nada de montones, voy vaciando mi carrito, poniendo yogures con yogures, botellas con botellas, sin apilar nada y colocadito como si fuera un Tetris...vamos, que parece un mosaico mi compra!!

2.- No me gusta nada la gente que, al llegar a la cinta del super lo echa todo a montones alli, ala... de cualquier manera!

3.- Me gusta hablar con los animalitos... (no, no estoy loco...creo...). De echo, de pequeño les pegaba cada rollo a mis gatitos que, ahora cada vez que vuelvo a casa, a mi isla, creo que huyen namás verme los Folios Digitales...

(Claro, pensaran que, despues de tanto tiempo sin ir por casa, igual les daria la brasa toda la tarde...!)



4.- Nunca (casi nunca,vamos...) tecleo con el reloj puesto...parece como que me molesta. Y eso que yo trabajo en el gremio...pero cada día, lo primero en llegar a la oficina, me quito el reloj.

5.- Eso si, soy un compulsivo, si no llevara reloj, me pararia a todas horas a pedir la hora a la gente. Vamos, no sabría vivir sin él ni en vacaciones... Y no es que esté continuamente pendiente de él, para nada, pero el echo de no saber en algún momento dado qué hora es...creo que ya me pondría nervioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario