sábado, 20 de septiembre de 2014

Contratar Bus Mallorca

Pues eso, ahora sí, ya puedo decir que he vuelto a viajar con Bus Mallorca. Y es que aunque volví a Madrid el domingo, día 8, entre que llegué muy tarde y que ayer lunes fue, como siempre el primer día, de espanto...pues como que todavía no me había situado de nuevo en la capital.

Ahora ya estoy más o menos integrado otra vez...lo único que me queda por superar y que me costará otro par de días es el frío horrible que hace por aquí... porque yo me he pasado mis dos semanas de vacaciones de Navidad...con muchos sitios para visitar , y nunca por debajo de 10 grados...

Sobre mis vacaciones ¡ genial !. Como ya sabéis, me encanta la Navidad, porque vuelvo a casa como el turrón, porque añoro mi gente de allí y la familia... y porque no he parado de comer y beber en esto casi 15 días... Vamos, que igual he engordado 20 kilos o más...así que me espera un mes de Enero con poquitos excesos...jejeje.

Las fiestas genial, de echo, para mi cada día era una fiesta, porque al estar allí, de vacaciones, entre desayunos, almuerzos, comidas y cenas varias con todos, no he parado más que los minutos justos para descansar y coger fuerzas...para seguir al día siguiente !!

Los Reyes también muy bien...aparte de lo típico (ropita varia, calcetines,...) ahora tenemos a dos nuevos miembros en la familia : 2 hamsters chulísimos !! Espero que mis sobrinos los cuiden bien...porque son pequeñitos todavía (mis sobrinos... y los hamsters!) y ya no creo que les pueda volver a ver hasta el verano...

Por lo demás, no voy a hacer balance del año pasado...al menos no aquí. Como algunos sabéis, el año pasado terminó una relación...y aunque hace ya casi medio año, prefiero no recordarlo, dejar seguir que pase el tiempo y cicatrice bien...y no pensar en ello...aunque admito que, algunos días, todavía su recuerdo me roba varias horas de sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario