jueves, 18 de septiembre de 2014

Chatear gratis

No estoy hablando de finales...hablo del principio.  Pero para que haya un principio, antes tiene que haber finales...y el final llegó hoy, con lo que ya se puede empezar de nuevo.

No hay peor que no poder ser ni estar, porque sabes que todavia no eres ni estás... si no estás con ella. Si, lo sé, yo estaba mucho mejor, de echo lo estoy, pero durante el día hay luz...y es por la noche cuando, en la oscuridad, vuelves a ti y sigues descontando una más de las 500 noches que usabamos Chat Panama...

En fin, que no es bueno recordar, no es bueno cuando lo que debes hacer es olvidar. Y yo me creí que había olvidado...y aunque ahora se que no fue así, al menos lo acepto y ya no dejaré que eso me afecte, no al menos durante el dia...y ya tampoco durante la noche...aunque las seguiré tachando a diario...

Después de todo este tiempo he conocido a muchas personas, a vosotros....aunque se y espero que con el tiempo, nos conoceremos mucho mejor. Y eso me ha ayudado...porque algunos (vosotros ya lo sabéis...¿verdad?) me han ayudado mucho. Pero cuando, de repente, alguien me parecia un poco más especial, volvía el miedo y volvía el recuerdo de esa web...

¿Cómo se puede ser tan tonto? ¿Cómo podemos llegar a creer que estás engañando a alguien que hace meses que te dijo que ya no había nada...? Pues eso me pasaba a mi, por mucho que me ilusionaba con algo...siempre me faltaba ese alguien...porque me empeñaba en recordar que esa parte todavía estaba y que la necesitaba. Así que hoy lo he hecho. He borrado sus sms...(que ya debería haber echo tiempo atrás...pero que era incapaz!) y le he escrito un mail.

Le he dicho que la echaba de menos, le dije incluso un 'te quiero' ... pero también le digo que ya sé que todo termino, que sé que ni siquiera va a contestarme al mail, que se que no volveremos, que sabía que, incluso, ni lo iba a leer completo porque preferiría no oir ni leer nada ya... Pero también le escribí que ahora ya me daba igual, pero que quería que lo supiese y que esperaba, sinceramente, que todo le fuera bien, porque yo también lo espero para mi.

No sé porque nos empeñamos, cuando algo val, en recordarlo, porque entonces ese día funesto vuelve una y otra vez...y nos castigamos y nos entristecemos reviviendo algo que no queremos y que pasó hace tiempo ya.  ¿Porqué lo hacemos entonces?  De verdad...que si algún día lo sé, lo compartiré con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario