jueves, 18 de septiembre de 2014

Cine online gratis

Bueno, como veis este año que empieza parece ser el año de los tests... Y no es que yo sea mucho de estas cosas, pero se lo debía y prometí a Nica...que es una chica muy simpática y que pone unas poesias preciosas en su blog. (Sí, Nica escribe muy bien y es también muy guapa...pero no digo nada más, que últimamente saltais todos a la mínima y estamos todos desbordantes de imaginación y con algún que otro desorden hormonal...).

Pues eso, volviendo al post, como a mi me costaba ( y cuesta...) un poquito hablar de mi y de según que cosas...pues sirvan estos test para poder contaros y para que, al que le interese, conocerme un poco más. Bueno, el caso es que este va de 7, de 7 cosas (no, no pensaba hablar de los pecados capitales...), así que ahí va: (y este ha sido de los difíciles...!)

Cosas que me atraen de descargar-mega.orgBueno, eso es más difícil. Y no es que me importe hablar de chicos y menos en los tiempos que corren...Vamos, que se decir cuándo un chico es guapo o no y no me importa reconocerlo (y tenerle envidia, claro...). Pero de ahí a cosas que me atraen...pues no se, de momento ninguna en especial...



Ferran Adrià, Arzak... Están a otro nivel...ya me gustaría a mi, fuente!
4. 5. 6 y 7. Estos últimos puntos los dedico a las personas que anónimas que no conozco, pero que están detrás de un teléfono 24 horas (urgencias, médicos,...) a todas las madres/padres que, sin casi recursos, tiran palante, a mis padres, a todas esas personas que dejan todo (vida, trabajo,...) y se van a África o Sudamérica a ayudar a otra gente. No, no me voy a poner sensiblero, pero como se suele decir, hay que tenerlos bien puestos para dejar coche, amigos, familia y casa con calefacción para irse a vivir a miles de kilómetros para ayudar a otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario