miércoles, 2 de diciembre de 2015

Revistas pdf

* Vainilla y chocolate de Sveva Casati. De éste no pongo nada porque creo que ya hablé de él en las cinco del viernes pasado y tampoco es plan de permitirme dos concesiones seguidas ;-)

* El hijo del acordeonista de Bernardo Atxaga. Este todavía no lo terminé, pero lo que llevo leído me está gustando mucho. "Dos amigos cuyas historias, rescatadas de sus propios infiernos, sirven para abordar de forma valiente el tema de la memoria, de la nostalgia, de la amistad y la fraternidad, de la melancolía, y también de la tristeza del que deja su Revistas pdf."

* La vida en el abismo de Ferran Torren. Me dejé llevar y lo compré por curiosidad, por ver como era el otro finalista del premio planeta. Hasta ahora no le encontré ni chicha ni Revistas pdf...

* Nación prozac de Elizabeth Wurtzel. Otro de los que me releo cada cierto tiempo y al que llegué a través de Lucía Etxebarría; "si quieres saber qué se siente al ser joven, tener talento y sufrir una depresión, este libro es la respuesta..."

http://www.revistasplayboypdf.com/
* Malvadas y virtuosas (retratos de mujeres inquietantes) de Joaquín Leguina. Me lo compré en la Semana Negra de este año, ponían libros en una cinta transportadora y el primero que lo cogiera, se lo quedaba. Fue divertido lanzarme a por él y llevármelo a casa por un euro.

Son "retratos al minuto" de mujeres notables por su vida apasionada, por su inteligencia o por la influencia que ejercieron sobre quienes las rodeaban. Hable por ejemplo de la seductora Natalie Clifford, de Dora Carrington y su arriesgado experimento moral...

1 comentario:

  1. muy buenas revistas xxx playboy siempre pone puras ricuras lastima que no se dedican a los comics estoy seguro de que harian un gran trabajo

    ResponderEliminar