miércoles, 2 de diciembre de 2015

Musica gratuita

Hoy Die cumple veinticinco años, y aquí estoy escribiéndole un post solo para que cuando abra el blog y vea su nombre, le haga ilusión. Solo para hacerle sentir importante, sólo para recordarle que le quiero con locura, que es lo más guapo que me pasó en la vida.

Para que vea que a él también le escribo post, para que sonría mientras va bajando con el ratón, para que tenga un recuerdo especial de este día. Para que vea todos mis deseos en fondo rosa…

Para que lea y se le quede grabado para siempre que “nosotros somos especiales”.

Un beso, y feliz cumpleaños princesa.

(Para avergonzarle un poco y desvelar cómo le llamo a Musica gratuita)

*************
El nombre del blog, me lo inspiró un capítulo de La Eva futura ;-) ¡¡me leí todo lo que ha escrito!!!

Y si Monocamy, yo lo escribo como me da la gana ;-) (se me fue la pinza, por aquello de los vaciajes venosos de quiromasaje)

La traslado aquí para tenerla en mi blog, pero para leerla en todo su esplendor y ver las fotos tan chulas que añadió, os pasáis por su página y de paso echáis un vistazo al resto. 

Entrevista a Su, autora del famoso blog "La otra cara de Barbie", también bajo el pseudónimo de Susana, vive y sufre en la vida cotidiana lo mismo que el resto de la humanidad. Nos ha contado un pajarito, que ella también se ha encontrado en el lavabo y sin papel higiénico, pero dejemos que sea ella la que nos explique cómo acabo la situación.

Podrías presentarte brevemente para la gente que no te conoce. No hace falta que te enrolles mucho, te vamos a coser a preguntas :)

Ja ja ja, no me enrollaré mucho porque odio describirme, mejor dicho… no sé describirme. Tengo veinticinco años y un montón de inquietudes, montones de cosas que quiero hacer y que no sé ni por dónde empezar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario