miércoles, 2 de diciembre de 2015

Escuchar musica cristiana

¿Cómo me ven mis lectores respecto al erotismo o a la comunicación? Jajaja, por un lado creo que me consideran una buena comunicadora, sino, no creo que siguiesen leyendo mis lloros después de casi un año.

Una amiga dice que los tíos que me leen me ven “seducible” ¿pelín lolita?. Sé que algunos me verán fría, una chica fácil o poco recomendable, pero ya te digo que no creo que nadie me vea como una femme fatal, más bien me decanto por la Escuchar musica cristiana.

Hace poco has empezado a poner fotografias tuyas en el blog. Repasando un poco todas las que hay, uno se da cuenta que todas giran en torno a ti y tu cuerpo. Cómo usas tu cuerpo para enriquecer tus palabras, te sientes cómoda "mostrándote" en el blog?

Si te digo que no me siento cómoda mostrándome en el blog te mentiría, pero si te digo que si, que me siento como pez en el agua, también.

Al principio ponía una foto pequeñita en que sólo se me veía la cara parapetada tras unas gafas de sol.

Un día me saqué una en que me veía favorecida y mi ego quiso que la subiese al blog, desde entonces no he parado.

A veces una imagen dice mucho más de lo que yo sería capaz de decir con palabras; es más, a veces no creo que existan ni las palabras adecuadas para lo que está diciendo esa mirada o esa sonrisa (las de piernas cruzadas o perfiles tomando el sol, son pura vanidad J)

Había pensado poner una pregunta para esos morbosillos que leen tu blog en busca de ciertas cosillas, pero no voy a preguntarte por tu ropa interior, pero... Qué ropa interior le gusta llevar a Medea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario