sábado, 15 de diciembre de 2012

Siguiendo con el tema

Primero quiero agradeceros a todos, vuestra acogida y vuestros comentarios. Especialmente me gusto el del Doctor Zhygavo, en el cual, me dices q te sorprendiste de tanta sinceridad. Pues sí, esta es la alcoba de cenicienta, un sitio donde quizás leaís cosas q os interesen, cosas aburridas, cosas bien escritas y otras mal, pero siempre con una sinceridad absoluta. De hecho no tengo claro si es un defecto o una virtud, pr en mi vida esta sinceridad brutal me ha dado más de un problema.
A "débil" le quiero decir q estoy de acuerdo con él, en que somos las mujeres las q más criticamos. Por eso va siendo hora de cambiar esta mentalidad. 
Odio esta falsa moral existente en nuestra sociedad. Nos parece bien o por lo menos vemos normal, y lo sé pq Ceuta es un sitio donde viene mucha gente de paso, que un hombre casado con hijos, si trabajo fuera de su casa, tenga una o varias aventuras... Pero si alguien, me da igual hombre o mujer, pero especialmente estas últimas, se dedican a cambiar de pareja cada noche, será una puta... 
Pues yo que quereís q os diga, prefiero ser puta a hipócrita, a ser infiel. Yo no juzgo a nadie pero debemos de empezar a ver las cosas como son y ser más tolerante.
Por ejemplo: si alguien nos dijera q su pareja y él han llegado al trato de ser liberales y q se puedan acostar con varias personas fuera de la relación, nos parecería una barbaridad, a q sí? Pues yo prefiero eso, a q lo hagan de todas maneras, a escondidas.
Debemos abrir la mente y respetar las decisiones q las personas toman por mutuo acuerdo. Puede q yo, Cenicienta, no acepte y de hecho no aceptaría q mi novio (si lo tuviera) pudiera tener aventuras por ahí. Pero ese es mi caso, yo respeto y de hecho tengo amigos q llevan una relación más liberal.
Yo creo q cuando fuesemos capaces de eliminar la doble moral y aceptar nuestros deseos (q a veces negamos) y los de los demás, dejarían de existir los problemas de tipo sexual. Que más da si te gustan los hombres, las mujeres, los dos? Si eres de una sola pareja o de una pareja cada noche?? Si formas trios u orgias? Que más da si no haces daño a nadie.

Bueno, pues desde aquí revindico mi derecho a hacer con mi cuerpo lo q me plazca. Y no pedir permiso a nadie, si quereís llamarme... puta, adelante, estaré orgullosa de serlo. Jjajajajaj

Esto es solo para intentar mejorar la sociedad, q nadie se dé por ofendido. 
Besos de cenicienta.

PD. Mañana dejaré una poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario