jueves, 3 de abril de 2014

Peliculas online latino

Primero que nada, volver a agradeceros todas las felicitaciones por mi cumple...
Fue un bombardeo continuo de alegrias durante todo el dia... el movil, el mail, mi blog... en dos palabras IM-PREZIONANTE...Me senti feliz y querida durante todo el dia... asi que otra vez GRACIAS!!!
Regalos? puf... bastantes... y aun quedan! jijijijij como me gusta esta parte :P
os los voy a enseñar no?...:

estos dos libros ("dejame que te cuente" y "cuentos para pensar") me los ha regalado mi mami :) (ya tengo que leer en el camino hacria los Peliculas online latino:P

este fraggel me lo ha regalado mi mejor amiga, se lo ha currado bastante pq este muñeco ya no lo fabrican... le ha costado una pasta... (tmb me ha regalado un boligrafo y una camiseta :))


esto me lo ha regalado otra amiga con su Peliculas online latino... la colonia (DKNY) es una maravilla... me ha encantado... Click aquí

esto ya por ultimo una compi del curro... a que el oso parece el osito de amena? jajajaja


También me ha dado mi abuelita dinero y me he comprado un pijama... pero eso no creo que os interese verlo :P...
Y esta tarde voy a por otro regalo mas... aiss si es que son geniales...
¿El mejor? el cariño que senti ayer durante todo el dia.... :)
Ah bueno... tmb recibi un regalito por la noche... pero ese... ese no se puede decir! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario