miércoles, 2 de diciembre de 2015

Escuchar Musica

Sólo después de colgarle, me creo que definitivamente no nos vamos a ningún sitio y que ya puedo volver a meter la maleta en el armario.

Solo después de guardar la maleta me doy cuenta de lo estúpida y lo irracional que soy. ¿Qué va a hacer él si se puso malo?. Por otro lado, no puedo evitar pensar que es una gran casualidad que se haya puesto malo justo ese día.

Duermo la siesta, llamo a Medea para contarle mi gran drama y luego le llamo a él.

No me sale ser cariñosa porque le tengo rencor. Me jode el fin de semana y encima ¿tengo que ser cariñosa? Venga va….

Menuda gilipollas estoy hecha ¿leer mas?

El viernes iba a cenar con Diego algo especial para celebrar su cumpleaños y terminé cenando sola. Fajitas. Con la mano, poniéndome perdida de salsa mejicana y chupándome los dedos cada poco para que no me llegase hasta la muñeca.

El sábado me desperté sudorosa y sola. Le llamé. Me duché y bajé a comprarle zumos, yogur líquido y batidos, para mi compré coca cola, napolitanas de chocolate y donetes.

Por la tarde fui a verle. Hacía siglos que no iba a su casa… Al principio íbamos mucho, pero luego yo empecé a chocar con sus padres y evitaba a toda costa subir, creo que estuve años sin hacerlo.

Estuve con él hasta las nueve. Viendo la tele y dormitando; acariciándole la cabeza y pidiéndole que no se quitase la sábana de la boca, no fuese a contagiarme; haciéndole preguntas pijas como si le gustaban más las chicas Gilmore o Mujeres desesperadas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario